Los vecinos de los Los Troncos realizaron reclamos a la empresas que estuvieron realizando obra y deterioró las calles, a Aguas Santafesinas por el agua de cloacas que se acumula en las mismas y a la Municipalidad porque no tienen agua potable.
"Todo comenzó cuando se empezó a romper calle Reinares con la obra de Berutti, se empezó a zanjear para hacer los desagües. Nunca la dejaron como estaba. Después de eso se siguió rompiendo la calle para poner un caño de agua que va a los barrios del noroeste para llevar agua potable. Volvieron a zanjear la calle, volvieron a romperla y volvieron a taparla mal", contó uno de los vecinos.
Además, confirmó que mantuvieron charlas con quienes realizaban las obras y que se comprometieron a hacer un ripieado, pero no volvieron más. "Ya reclamé a la Municipalidad y me dijeron que más de un ripio no nos iban a solucionar. Hasta hoy lo estamos esperando que vengan a hacer el arreglo que prometieron. Me cansé de llamar, hice más de 20 llamadas", dijo otra de las vecinas afectadas.