Finalmente el viernes llegó con el alivio en el termómetro para los santafesinos: la temperatura mínima fue de 23 grados y la máxima se estima que podría llegar a los 30, un registro sensiblemente inferior a los que tuvimos en las tardes de esta semana.
El pronóstico anticipa para el resto del día lo siguiente: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar lenta y gradualmente. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur, rotando al sureste.
Para el fin de semana, el pronóstico extendido indica:
Sábado: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste. Temperatura mínima: 18 y máxima 36 grados.
Domingo: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables, con tendencia a desmejorar gradualmente. Temperaturas en ascenso gradual. Vientos leves a moderados predominando del sector noreste, rotando al este/noreste por momentos e incrementando su intensidad durante la jornada. La mínima sería de 21 y la máxima ascendería a 39 grados.