En busca de capacitación, inclusión y defensa de derechos, concejales y concejalas reconocieron a Autismo Santa Fe, organización de padres, madres y familiares de personas con trastornos del espectro autista.
"El grupo lleva casi 10 años de trabajo en la ciudad. Como Concejo siempre decimos, legislamos sobre temas de la ciudad, pero también nos interesa destacar y reconocer a personas e instituciones que van aportando su granito para tener una sociedad más justa e integrada", señaló el presidente del Concejo, Leandro González.
Por su parte, la edil Inés Larriera, manifestó que "conocemos la labor de todas las familias que llevan adelante la lucha por conquistar derechos para sus hijos y sus hijas. Los vemos siempre luchando para que las obras sociales puedan cubrir los tratamientos, por conseguir maestras integradoras y que las escuelas sean hospitalarias".
En tanto, Hugo Marcucci manifestó que "como sociedad tenemos que abrir las puertas de la inclusión, de la sensibilidad y para ello son importantes este tipo de vínculos y relaciones" y añadió: "Nos comprometemos mutuamente a seguir trabajando por esa sociedad inclusiva y plural quq queremos".