En lo que serán las primeras elecciones a intendente luego de que Sauce Viejo se convierta en ciudad, Pedro Uliambre buscará tener ese privilegio histórico. Para ello, valoró lo hecho en la gestión y mencionó algunos de los proyectos que llevaría adelante en caso de permanecer en su lugar.
"Creo que es un privilegio bastante importante, donde la coparticipación es mucho más grande y se van a poder hacer obras importantes, como ahora las venimos realizando. Bienvenido para Sauce Viejo, que es un pueblo que viene creciendo a pasos agigantados, y por eso llevamos para que pueda ser ciudad lo antes posible y lo logramos con el senador Castelló", comenzó diciendo en diálogo con Telefe Santa Fe.
Además, aseguró que el ciudadano puede votarlo "porque en estos 6 años demostramos la seriedad que tiene esta gestión, la honestidad, estar al lado del vecino. Sabemos a dónde queremos ir y creo que se ha avanzado en un montón de cosas, en distintos barrios. Tenemos proyectos a futuro, que lleguen todos los servicios a todos los barrios, como el agua potable, el gas o las cloacas y tenemos también ya gestionado un Samco para Sauce Viejo".
Finalmente, se refirió el tema inseguridad, discutido en Sauce Viejo en el último tiempo. "Creo que hemos demostrado en estos 4 años, donde se creó un área de prevención, que siempre se estuvo al lado de la seguridad de la provincia. Creo que hemos avanzado mucho en esa área, porque se compraron dos moviles y se colocaron 44 cámaras en todo el distrito. Creo que es una cuenta pendiente de todos, no solamente de Sauce, porque la inseguridad está en todos lados y nosotros acompañando para que la gente tenga un poco más de seguridad".