Nacionales

Alerta epidemiológico: Trotta se reunirá con los ministros de las provincias este domingo

Entre los convocados se encuentra Adriana Cantero, de Santa Fe
Por Telefe Santa Fé

Alerta epidemiológico: Trotta se reunirá con los ministros de las provincias este domingo | Nacionales
Nacionales: Alerta epidemiológico: Trotta se reunirá con los ministros de las provincias este domingo

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, convocó este sábado a una reunión con sus pares de la provincia de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe (Adriana Cantero) y Mendoza, jurisdicciones que anunciaron que continuarían con la presencialidad escolar. 

"Mañana 16 hs, convocamos a las y los ministros de Educación de PBA, Mendoza, CABA y Santa Fe a una reunión para analizar estrategias de continuidad pedagógica de las/os estudiantes de las localidades en las que rige la suspensión de la presencialidad por el alerta epidemiológica", afirmó Trotta en Twitter.

Según el mapa que el Gobierno nacional difundió que clasifica a todas las localidades y departamentos del país en cuatro categorías sanitarias, en el caso de nuestra provincia, hay dos departamentos (Rosario y San Lorenzo) que se encuentran entre las zonas de "alerta epidemiológica".

En el caso del Departamento La Capital, junto a Belgrano, Castellanos, General López, Iriondo, Las Colonias, San Cristóbal, San Jerónimo, San Justo y San Martín, son de alto riesgo sanitario

En "riesgo medio", están General Obligado y Vera.

MIRÁ TAMBIÉN

Categorías sanitarias: La Capital clasificada como zona de alto riesgo