Nacionales

Coronavirus en Córdoba: ya son 149 los casos de la variante Delta

Dos de los nuevos contagios se relacionan con otros pacientes, en tanto que los dos restantes dieron positivo al regresar de viajes a Estados Unidos y Chile.
Por Telefe Santa Fé

Coronavirus en Córdoba: ya son 149 los casos de la variante Delta | Nacionales
Nacionales: Coronavirus en Córdoba: ya son 149 los casos de la variante Delta

El Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba informó que fueron detectados otros cuatro casos de la variante Delta de coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que el total asciende a 149.

Dos de los nuevos contagios con esa variante se relacionan con otros confirmados anteriormente, en tanto que los dos restantes fueron detectados en personas que regresaron de viaje de Estados Unidos y Chile.

Por otra parte, se confirmaron 136 casos nuevos de COVID-19 en la provincia de Córdoba y seis fallecimientos.

La ocupación de camas críticas alcanza un 7,4%, con 260 personas internadas, lejos del pico del 13 de junio pasado, cuando estaban ocupadas el 87,8% de las camas.

Fuente: Télam y Telefe Córdoba.