Encuentro del PJ en medio de la tensión, con Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof

La ex presidenta Cristina Kirchner, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ex ministro de Economía Sergio Massa encabezaban esta tarde el encuentro del PJ en Moreno.


09 dic, 2024 14:08
Encuentro del PJ en medio de la tensión, con Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof | Nacionales
Nacionales: Encuentro del PJ en medio de la tensión, con Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof

Los tres referentes se mostraron juntos en medio de la tensión entre el kircherismo y la gestión del gobernador provincial.

Del encuentro también participa el diputado nacional, líder de La Cámpora y tirular del justicialismo bonaerense, Máximo Kirchner.

Los dirigentes se reúnen en el interior de un bosque de 260 hectáreas a solas con el objetivo de "volver a conectar y dejar atrás las internas".

Según el documento difundido previamente, van a hacer "consideraciones" sobre el último encuentro del PJ

Bonaerense realizado hace 10 meses, y luego un análisis de la situación política.

Los militantes que asistieron debieron quedarse en las inmediaciones del complejo, ya que no se permitió su ingreso.