Nacionales
Escondido en un baúl, rompió la cuarentena al querer cruzar de Cipolletti a Neuquén
Pasada las 16:00, personal de la unidad en mención, continuaba con los operativos en el ingreso a la ciudad capital, en el marco de la situación que vive el país. Momento en que detienen un vehículo para ser verificado, el conductor, un hombre de unos 30 años de edad, tenía en su poder el permiso que se requiere para poder circular.

Luego de haber controlado la documentación, los uniformados notaron ruidos y movimientos extraños dentro del vehículo, por lo que inmediatamente le pidieron al conductor que habrá la cajuela del rodado, éste mencionó que la cerradura estaría dañada, los policías no conformes con la actitud del chofer, le pidieron que abra una de las puertas traseras y que inclinara las butacas, allí observaron la cabeza y el torso de un hombre, quien al percatarse que había sido descubierto, salió por sí solo del interior, tratándose de un sujeto de 33 años.
Finalmente, el hombre fue notificado de la causa federal, artículo 205 del Código Penal Argentino, por parte de personal de Comisaría 2°, quienes se habían hecho presentes en el lugar.