Nacionales
Horror en Cipolletti: perros comían los restos de un bebé desmembrado
Un vecino de Cipolletti se dio cuenta que unos perros comían los restos de un bebé que había sido desmembrado.
El hombre advirtió la macabra imagen este sábado por la madrugada, en el patio trasero de una vivienda de barrio Obrero B.
Según informa La Mañana de Neuquén, al sujeto le llamó la atención que sus perros andaban jugando con algunos elementos extraños.
Cuando fue a ver qué habían llevado a la cucha, se dio cuenta que eran partes de un bebé recién nacido.
Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que en el lugar se encuentra trabajando el Gabinete de Criminalística junto con los fiscales Ibáñez y Camporesi.
El lugar se encuentra vallado para evitar la circulación de personas, mientras se sigue buscando restos humanos.
Los elementos encontrados fueron recolectados y trasladados a la Morgue Judicial de General Roca.
La madre del bebé recién nacido, la primera hipótesis
Las primeras hipótesis del caso apuntan a la madre del menor. Las autoridades “solicitaron en el hospital una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante estas semanas”.
“Luego de recibir el llamado, entrevistamos al dueño del domicilio donde se produjo el primer hallazgo. Él manifestó que los animales encontraron el cuerpo y de forma inmediata se dio intervención a la fiscalía y al personal del gabinete criminalístico. Se hizo un rastrillaje en la zona, y en cercanías del lugar. En un desagüe se encontraron más restos”, explicó el comisario de la unidad 45, Gustavo Ruiz.
Hasta el momento se desconocen mayores precisiones de la causa.