Nacionales
Insólito: concurrió al registro civil para hacer trámites, se resbaló al pisar arroz que arrojaron en un casamiento y se quebró
Un insólito hecho se vivió en los últimos días en la localidad de Pringles: una mujer fue hasta el registro civil para realizar una serie de trámites, se resbaló al pisar arroz que arrojaron tras un casamiento y se cayó al suelo, quebrándose la muñeca.
Luis Castillo, esposo de la damnificada, contó en comunicación con Diario EL ORDEN que se dirigieron a realizar unos trámites al Registro de las Personas, él se quedó en el vehículo y su señora se bajó para ingresar al edificio.
"Al ratito veo que llega la policía y para el patrullero adelante. Los efectivos se bajan apresurados, y pensé que estaban por hacer alguna multa o algo así. Se me acercan después y me dicen: señor, su señora se descompuso".
"Fui apurado a ver que le pasaba a mi señora y hasta casi me caigo yo también por ir apurado. La llevé al hospital, donde nos atendieron10 puntos, le hicieron la placa y tiene que hacerse otra radiografía" indicó.
En el nosocomio, corrobaron que producto de la caída y la posterior fractura, la mujer deberá ser intervenida quirúrgicamente.
"Mi señora tiene 60 años, ¿si se hubiese quebrado la cadera? ¿Y si la persona que se cae es una mamá con un bebé en brazos? No es de ahora este problema y hay que poner cartas en el asunto", finalizó.
Fuente: Diario El Orden