Nacionales

Mar del Plata: esperan mucha más gente la segunda que la primera quincena

Tanto comerciantes, cómo empresarios, y hasta los mismos turistas se asombraron de que después de muchos años, la segunda quincena de enero prometa más que la primera.
Por Telefe Santa Fé

Nacionales: Mar del Plata: esperan mucha más gente la segunda que la primera quincena

Chapadmalal está sin lugar, y lo mismo ocurre en muchos hoteles de Mar de Plata. La segunda quincena de enero tiene más turistas que la primera.


Hasta los mismos visitantes de playas como la Bristol se mostraron impactados: “sorprende la afluencia de gente. Se ha llenado. Yo me fui a llevar la perra, y al volver me encontré con más vecinos” señalan.


Otros explican que el miedo puede haber jugado fuerte. “Yo creo que es porque la gente estaba con miedo al principio. Así que ahora están más relajados. Las restricciones también se conocieron y finalmente fueron más llevaderas” explican en la playa.


“La verdad que la gente respeta mucho los lugares, pero a su vez está más confiada también” afirman otros turistas.
Muchos otros aseguran que al conocerse que las restricciones eran sólo de 1 de la mañana a 6 de la mañana les permitió entonces animarse a disfrutar de la segunda.