Nacionales
Mintió con su identidad, empezó a trabajar y se robó el dinero para pagar los sueldos de sus compañeros
Un hombre, que se hacía pasar por uruguayo y pidió trabajo en un lugar de venta de milanesas, se robó el dinero para pagar el sueldo de sus compañeros y desapareció.
El hecho sucedió en un local ubicado en Olavarría al 2500. “Se hizo pasar por una persona que quedó varada en Mar del Plata, dijo venía viajando por Latinoamérica. Venía a pedir trabajo y bueno generamos un vínculo y trabajó acá. Tuvo trabajo, comida e incluso vivió acá porque supuestamente le habían robado las pertenencias en el hotel que él paraba pero era mentira. Y concluyó con el robo del sueldo de los empleados que hoy les íbamos a pagar”, relató el dueño del local Germán Burgos.
“Toda su vida fue una farsa. Se presentó como que era uruguayo y después nos dimos cuenta que era jujeño. Tiene un prontuario por todo el país de denuncias. Me contacté con personas que pasaron lo mismo que yo”, señaló el comerciante.
El dinero quedó solo por 20 minutos en el local y en ese tiempo el delincuente lo tomó y se fugó. “Esta persona se muestra como re compañero, alegre, solidario. Mostraba algo que uno dice es una buena persona y fue todo lo contrario, era parte de su estrategia”, finalizó.
El local se encuentra haciendo delivery y haciéndole frente a la pandemia como varios sectores que están afectados económicamente.