Este miércoles por la mañana un grupo de delincuentes disparó contra un vehículo que trasladaba más de $8 millones del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo. En el interior del auto se encontraba la prima de la esposa de Lionel Messi.
El robo ocurrió sobre la calle Lavalle, entre Cochabamba y Pellegrini. Los asaltantes dispararon contra un Chevrolet Onix negro para obligarlo a detener la marcha. Cuando el auto frenó, los dos sospechosos se bajaron, rompieron la ventanilla y se llevaron el efectivo que se encontraba repartido entre dos bolsos y que pertenecía al supermercado Único de Lavalle al 2500 de la familia Roccuzzo.
Agustina, la prima de Antonela, debió ser asistida por el personal médico.
“Pidieron un móvil de auxilio por un robo. Tienen escoriaciones leves y presión alta. Ahora viene una unidad de mayor complejidad para evaluarlos. Están bien”, dijo uno de los médicos que fue al lugar.
Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que entrevistó a los ocupantes del vehículo y testigos que estaban en la zona. En las imágenes se puede ver que la ventanilla del acompañante quedó destruida tras el ataque.
Noticia en desarrollo...