Nacionales
Sanjuaninos protestaron con un cacerolazo por el cuarto caso de coronavirus
Entre los mensajes más difundidos se llamaba a mostrar el malestar por el cuarto caso de Covid-19 en la provincia y la actitud de la médica infectada que siguió atendiendo enfermos, fue a un cumpleaños y se reunió con su familia.
La protesta también involucró al gobierno provincial, al que acusan de permitir que un camionero de 43 años, hermano de la médica y contagiado en Buenos Aires, fuera trasladado a San Juan en un vuelo sanitario.
Las autoridades hicieron su descargo y radicaron una denuncia basada en un acta por la cual se le advirtió a la profesional sobre el riesgo de atender a su hermano transportista.
La profesional fue denunciada por "negligencia y atentar contra la salud pública" por supuestamente violar el protocolo ingresando a un sector de aislamiento. (Télam)
MIRÁ TAMBIÉN:
Denuncian a una médica que se contagió coronavirus por atender a su hermano