Nacionales
Zulemita calificó a Julio Bárbaro de "opinólogo panqueque de ocasión"
"Hoy escuché a Julio Bárbaro decir: `Lo peor que le pasó al país fue Carlos Menem´. Con todo respeto, señor, en mi humilde opinión, lo peor que le pasa a nuestro país son los opinólogos panqueques de ocasión", lanzó la empresaria a través de su cuenta de Twitter.
Hoy escuché a @JulioBarbaro decir :
— zulema menem (@zulemitamenem) February 4, 2021
“lo peor que le paso al país fue @CarlosMenem_LR “
Con todo respeto Sr. en mi humilde opinión, lo peor que le pasa a nuestro país , son los OPINOLOGOS PANQUEQUES de OCASIÓN .
Saludos .
Otro de los que cuestionó las declaraciones de Bárbaro fue el ex ministro de Economía Domingo Cavallo.
"Tenes razón Zulemita. Es asombroso que este personaje maleducado e ignorante tenga tanta prensa, siendo que lo único que hace es trabajar por el fracaso de los esfuerzos de los gobiernos por resolver los problemas con racionalidad y justicia", afirmó el economista.
Tenes razón Zulemita. Es asombroso que este personaje maleducado e ignorante tenga tanta prensa, siendo que lo único que hace es trabajar por el fracaso de los esfuerzos de los gobiernos por resolver los problemas con racionalidad y justicia.
— Domingo F. Cavallo (@domingocavallo) February 4, 2021
Mientras tanto, el ex jefe de Estado Carlos Menem continúa internado en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde se encuentra desde el pasado 15 de diciembre.
Fuente: NA