Portada  |  24 enero 2023

Abrazo simbólico al club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela

Un grupo de personas se congregaron frente a las instalaciones para reclamar mayor participación en la toma de decisiones. La respuesta del presidente de la entidad.

Noticias

“Todos juntos por Gimnasia” fue la consigna con la que un importante grupo de personas se reunió frente al “Gigante” de Ciudadela. Con un abrazo simbólico, reclamaron que se les permita mayor participación en la toma de decisiones respecto a la institución.

“Queremos que el gigante se levante y una manera es involucrándose”, manifestó Franco, una de las personas que participó de la protesta. “Estamos a mitad de enero y todavía no arrancaron las actividades”, indicó.

“Hoy es un gigante que está dormido”, cuestionó.

Diego, profesor de la institución, también participó del abrazo simbólico y denunció que los dirigentes “no dan explicaciones” acerca de la marcha del club. “Hay deudas con todo el mundo”, sostuvo.

La respuesta del club

Tras la jornada de protesta, el presidente de la institución, Ramón Ruglio, relativizó los motivos de la manifestación y consideró que quienes formaron parte de la misma “hacen quedar mal a Gimnasia”.

Según manifestó “el problema es con el coordinador” y adelantó que tomó la decisión de cambiar a la persona designada para ese rol.

Comentarios