Noticias
“Apelamos a que la gente sepa que no podemos retroceder”
La posibilidad de que una segunda ola de coronavirus aceche no solo el país, también la provincia de Santa Fe, se encuentra cada vez más latente. Y esto acarrea la chance de restricciones con las que se busque disminuir la propagación de la enfermedad. Para los comerciantes de Aristóbulo del Valle sería un gran golpe, por eso solicitan el cumplimiento de protocolos.
“Nos pusimos a trabajar duro y largar una campaña para que no nos relajemos, para que los protocolos sean cumplidos. Nosotros, desde los negocios, los estamos haciendo cumplir pero siempre hay excepciones: apelamos a que la gente sepa que no podemos retroceder”, dijo Graciela García, de la Asociación de Comerciantes de Aristóbulo del Valle, en diálogo con Telefe Santa Fe.
Finalmente, contó como trabajarán los comercios durante Semana Santa. “El jueves la mayoría de los locales estarán abiertos, el viernes casi que no y el sábado, normalmente. Estuvimos trabajando con las redes, con la información, con sorteos. Usamos mucho las redes sociales: le pedimos a la gente que se agregue a nuestras redes que tenemos buenos sorteos”.