Noticias
Asalto en Guadalupe, persecución y muerte en Villa Hipódromo: cayó abatido el presunto ladrón
La Agencia de Investigación Criminal y la fiscalía especial de Homicidios investiga las circunstancias de la muerte de un presunto delincuente por parte de una policía, ocurrido en la madrugada de este martes en el barrio Villa Hipódromo.
Las primeras informaciones indican que hubo una persecución tras un robo en el barrio Guadalupe y que hubo un enfrentamiento armado en la zona de Lamadrid y Ricardo Aldao. En esa circunstancia, uno de los ladrones fue abatido por personal policial.
En cuanto al robo, se informó que tuvo lugar en una vivienda de Echagüe 7044. Allí ingresó una pareja de ladrones con armas de fuego, amenazaron a los propietarios y se llevaron una computadora portátil marca Lenovo, dos teléfonos celulares marca Samsung A11, entre otros elementos. También produjeron daños y desorden dentro del domicilio buscando joyas y dinero y luego se dieron a la fuga.
Con estos datos aportados, se dio aviso al 911 y personal policial de la Agrupación Cuerpos comenzó una persecución de un automóvil Chevrolet Onix en el cual se trasladaban los ladrones. Minutos después, se informó que los delincuentes dejaron el auto en la zona de Lamadrid y Aldao, y allí se habría producido el enfrentamiento armado.
Ahora serán los investigadores de la AIC y los fiscales quienes determinaron la situación en el cual fue abatido el presunto delincuente. Durante la madrugada trabajaron en el lugar del crimen, con las primeras diligencias de rigor, y los peritos recibieron piedrazos por parte de personas que estaban en el lugar.
Fuente: LT9
MIRÁ TAMBIÉN
Preocupación en Barrio 7 Jefes por los robos: alertan por la violencia de los ladrones