Un violento incidente se registró en este jueves a la noche cuando trabajadores de LT3 realizaban reparaciones en la planta trasmisora ubicada en la zona rural de Alvear que había sufrido un nuevo ataque vandálico. Todo sucedió cuando personas que se movían en moto efectuaron disparos de armas de fuego contra el patrullero policial que se encontraba acompañando a los empleados de la emisora.
Noticias
Ataque vandálico y disparos en la planta transmisora de LT 3 en Rosario
Todo sucedió poco antes de las 22.30, en la zona suburbana del barrio Villa Mercedes de Alvear, a unos 15 kilómetros al sur de Rosario. En ese momento, dos trabajadores de LT3 realizaban tareas para reacondicionar la planta transmisora de la radio, que había sufrido otro ataque. En ese hecho no sólo hubo rotura de equipos sino también un principio de incendio.
Mario y Gustavo Giuntini, referentes de LT3, estaban en el lugar desde un par de horas horas antes, tratando de subsanar los problemas causados por los intrusos. Hubo rotura de material, robo y hasta un principio de incendio. Fuentes policiales indicaron que junto a ellos se encontraba el móvil 9990, cuyos efectivos prestaban colaboración con los trabajadores.
Fuente: Diario La Capital de Rosario