El Mensaje que el intendente Juan Pablo Poletti envió al Concejo Municipal con un plan para tercerizar el servicio de alumbrado público sufrió una nueva modificación, con la cual el mandatario busca zanjar algunos cuestionamientos de distintos ediles y darle tratamiento al proyecto.
Se trata del agregado de un anexo, que deberá ser analizado por la Comisión de Servicios Públicos, e incluye la incorporación de dos nuevas zonas. De esta manera, según explicó el propio intendente, se intenta atraer a más empresas interesadas en participar del proceso de licitación y, en definitiva, “iluminar la ciudad al menor costo posible”.
Poletti reivindicó que el anexo en cuestión surgió a partir de “la escucha” a los planteos de distintos sectores de la oposición. "Hay puntos que aclaramos, que estaban resueltos pero no cotejados por escrito”, señaló el titular del Ejecutivo.
"Queremos que la ciudad esté iluminada al menor precio posible para el ciudadano, por lo que incluimos dos zonas”, explicó seguidamente. Al tiempo que deseó: “Ojalá tengamos varias empresas que puedan cotejar”.
Poletti se refirió a la situación en la que se encuentra el servicio de alumbrado público, reiteró que existen deficiencias de arrastre y remarcó que “en seis meses, la empresa que gane deberá garantizar el 100% de las luces del alumbrado público prendidas y el séptimo mes se comience el mantenimiento".