Noticias

Cómo fue la balacera a metros del centro de educación popular de La Poderosa

Ocurrió el martes por la tarde. Delincuentes pasaron por la puerta de la vivienda en J. J. Paso al 3900 y dispararon a mansalva sobre la vivienda y el vehículo.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Cómo fue la balacera a metros del centro de educación popular de La Poderosa

Este martes, alrededor de las 18,30, desconocidos dispararon a mansalva contra el frente de una vivienda y un automóvil estacionado sobre calle J. J. Paso al 3900 en el barrio Chalet de la ciudad de Santa Fe. Luego, llegaron policías de la Subcomisaría 10° y de la Comisaría 2° que verificaron los impactos en la mampostería y en el vehículo, y secuestraron seis vainas servidas. Oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la policía capitalina preservaron el lugar y pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, secuestraron seis vainas servidas.

Los vecinos que viven en inmediaciones de calle J. J.. Paso al 3900 escucharon la seguidilla de las deflagraciones de los disparos de arma de fuego y varios de ellos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos que preservaron el lugar, dialogaron con los vecinos para identificar a testigos y constataron la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas en la zona, hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, que realizaron los peritajes criminalísticos.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la denuncia y los posteriores procedimientos a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó realizar los peritajes criminalísticos de rigor, y ese trabajo fue ejecutado por los agentes del área Científica de la AIC, como también secuestro de las seis vainas servidas que dejó el tiroteo, y la constatación de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona con miras a la identificación de los gatilleros y su posterior aprehensión.