Noticias

Desvalijaron un complejo de fútbol 5: "acá se labura en familia y con mucho esfuerzo"

Entre lágrimas, la dueña del predio reconoció que es un duro golpe, que se suma a las posibles restricciones por la pandemia.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Desvalijaron un complejo de fútbol 5: "acá se labura en familia y con mucho esfuerzo"

Del complejo de Fútbol 5 ubicado en barrio S argento Cabral se llevaron hasta algunas pelotas y del buffet, los elementos de más valor: televisor, computadora y horno microondas. Los delincuentes ingresaron al lugar forcejeando la puerta principal.

"Amanecimos el día de hoy a la mañana con la puerta de ingreso rota. Ingresaron y sustrajeron todo lo que son los electrodomésticos -televisores, microondas-, este es un lugar que está instalado con muchos servicios para que cuando vengan a jugar estén cómodos los muchachos, lo disfruten y no solamente pueden tener el pasto como corresponda, sino que si necesitan un plato, un cubierto...hasta los elementos del asador se llevaron", relató la dueña resignada por todo lo que llevaron.

"Muchas canchas hace 1-2 meses le han estado robando. Estamos cerca de la comisaría, siempre estamos preocupados por la iluminación de la cuadra, pero nos falta seguridad. Hay controles sanitarios pero los controles para poder trabajar también tienen que estar", sostuvo luego sobre los hechos delictivos en la zona, que no son aislados.

A Romina, la titular del emprendimiento familiar, una mezcla de emociones le impiden seguir hablando. Es que al robo se suma la incertidumbre que genera la pandemia, con las restricciones anunciadas que se refieren directamente a la actividad.

"Disculpen pero se labura en familia, se hace mucho esfuerzo o sea todos los días el labura para muchas familias acá", siguió como pudo cuando logró reponerse.

A eso hay que sumarle la coyuntura por la pandemia, y el golpe es más fuerte. "Anoche con la Cámara de fútbol 5 de Rosario y de Santa Fe viendo qué pasaba, si nos limitaban el tiempo, si nos limitan el horario tampoco laburamos porque la gente sale a las 8 y a las 8 se va a la casa, que es el horario que nosotros empezamos a trabajar y viendo si vamos a poder seguir trabajando".

"Preocupándonos por eso, como le pagamos al empleado, como hacemos las cosas y te levantas te pasan estas cosas y te da bronca, esa bronca porque todos tenemos la preocupación de la salud, pero también tenemos que trabajar y también que darle vivir a la gente, porque un negocio no nos da solamente al dueño, vive mucha gente de esto", dijo entre lágrimas después de encontrarse con el local vandalizado y desvalijado.

MIRÁ TAMBIÉN

Violento robo en el macrocentro: el delincuente atacó al dueño con una cuchilla

Fue a la concesionaria, pidió una prueba de manejo y robó el auto