Noticias
Dictan la conciliación obligatoria en el conflicto laboral de ASSA
Este martes, trabajadores de la UOCRA, se manifestaron frente a la obra que realizan en la Planta Potabilizadora de Aguas Provinciales. La protesta se da por la suspensión de 29 trabajadores a los cuales no se les puede cumplir con el pago quincenal por la falta de fondo de Nación. El trabajo que realizan es parte de la ampliación de la Planta Potabilizadora de Aguas Provinciales y actualmente se encuentra paralizada por los trabajadores hasta que se asegure la continuidad de todos los empleados de la obra.
El ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri informó que se ha dictado la conciliación obligatoria en el conflicto suscitado en la obra de ampliación de la planta potabilizadora de ASSA en la ciudad de Santa Fe, entre los trabajadores y las empresas Obring SA, Supercemento SAIC y BASAA SA UT.
De este modo, las partes deben retrotraer las medidas adoptadas. Asimismo, se inicia un período de negociación durante el cual se buscará encontrar una solución que permita conciliar los intereses en juego.