La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, este sábado detuvo a una mujer por robo y aprehendió a un hombre por encubrimiento en la ciudad de Santa Fe.
La investigación se inició el jueves pasado tras un robo consumado en la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya, en el cual autores por entonces desconocidos violentaron la puerta de ingreso y sustrajeron ventiladores, una cámara de seguridad y un refractor.
A partir de tareas investigativas, análisis de información del 911 y ampliación de declaración de la víctima, se logró identificar a los posibles autores, estableciendo domicilios vinculados en calles Azcuénaga y Matheu.
Con orden judicial del Dr. Flakenberg (Juez de Primera Instancia), se realizaron cuatro allanamientos en calle Azcuénaga al 3900 y al 3000. El resultado fue positivo en cuanto al secuestro de elementos y a la aprehensión de Roberto Ariel G. (33 años) por encubrimiento.
En tanto que en calle Matheu al 4100 procedieron a la detención de Florencia Analía R. (31) por el delito de robo: se secuestraron prendas utilizadas al momento del hecho, tres ventiladores industriales color negro y prendas varias.
Se dio intervención a la fiscal Dra. María Nuzzo quien ordenó el secuestro de los elementos hallados, la aprehensión de Roberto G. y la detención de Florencia R., continuando la investigación para dar con el restante involucrado.