Noticias
Dos muertos tras un grave siniestro vial en la autopista Santa Fe - Rosario
Un impresionante siniestro vial se produjo la mañana de este miércoles sobre la autopista Brigadier López, a la altura de la estación de servicios YPF Full -en jurisdicción de Arocena-, que dejó como saldo dos personas fallecidas y una tercera que permanece hospitalizada en grave estado.
En el hecho se vieron involucrados en un auto y un camión de gran porte con acoplado que colisionaron con gran violencia en el carril que tiene sentido hacia la ciudad de Rosario.
Como consecuencia del encontronazo dos personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo del menor porte -un automóvil Volkwagen- , las que fallecieron prácticamente en el acto.
En tanto el conductor del auto fue trasladado hasta el Samco de Coronda donde ingresó con lesiones de gravedad.
Por su parte el conductor del camión es un joven de 23 años, oriundo de la localidad de Margarita, quien resultó ileso.
Bomberos Voluntarios de la ciudad de Coronda trabajaron en el lugar, además de personal de emergencias y la policía de Seguridad Vial que proceden a desviar el tránsito hacia la ruta nacional 11, por el acceso a Coronda.

Fuente: El Mirador Provincial
➡️ Kilómetro 101, altura Arocena, sentido a Rosario, tránsito cortado por siniestro vial.
— Autopista AP-01 Brigadier Gral. Estanislao López (@AutopistaSFR) July 7, 2021
ℹ️ Se realizan desvíos hacia RN 11 en km. 110, acceso Coronda y se retoma en km. 97, acceso Arocena.
✅ Ante cualquier eventualidad, comunicarse al 0800 122 0140.
MIRÁ TAMBIÉN
Seguridad Vial: reforzarán los operativos de prevención por los bancos de niebla