Noticias
Dos robos en días consecutivos al club Deportivo Santa Rosa
En dos días consecutivos, el club Deportivo Santa Rosa fue blanco del accionar de delincuentes. Primero ingresaron con intenciones de robo el martes y luego lo volvieron a hacer el miércoles.
En la primera oportunidad se llevaron algunas herramientas y hasta unas redes para los arcos de fútbol. A la madrugada siguiente regresaron con la intención de robar otros elementos de valor, como unos ventiladores industriales y hasta mercadería del bufet.
Para entrar las dos veces provocaron daños en las aberturas, con lo cual el perjuicio es mayor, al igual que la sensación de vulnerabilidad de los dirigentes e integrantes de la comunidad que asisten a la institución deportiva.
Ana Leiva, una de las referentes de la comisión directiva lo expresó con claridad: “Nos provoca angustia, estamos muy dolidos”, afirmó ante el móvil de Telefe Santa Fe. Su compañero y mano derecha, Adolfo Martínez, se disculpó y prefirió no hablar por sentirse desbordado por la injusticia de estos hechos.
“Estamos muy mal, te duele mucho porque somos todos del barrio, son chicos del barrio. Todos los días viéndolos crecer y que te pasen estas cosas te tira todo abajo”, agregó Ana.
“Nosotros tenemos una frase que dice `una hora más en el club es una hora menos en la calle`, hacemos un trabajo social y trabajamos para muchos chicos y quizás, quiénes entraron a robar comieron de la olla con mis hijos, quizás también han jugado a la pelota“, lamentó.