Noticias
El gobernador Lifschitz encabezó el acto del 9 de Julio en la ciudad de Rafaela
“Más de dos siglos después, seguimos buscando una manera de construir un proyecto de desarrollo que contenga a todos, que integre al país", sostuvo el gobernador en su alocución.
Por Telefe Santa Fé
Noticias: El gobernador Lifschitz encabezó el acto del 9 de Julio en la ciudad de Rafaela
El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, encabezó este martes en la ciudad de Rafaela el acto central por la conmemoración del 203° aniversario de la Declaración de la Independencia de Argentina.
"En los últimos cuatro años más de 20 veces tuve la oportunidad de visitar la ciudad de Rafaela. Hemos privilegiado esta región dentro de nuestro plan de gobierno. Pensamos la provincia desde el interior de la misma. Seguiremos visitando el departamento, asumiendo desde el 11 de diciembre las nuevas responsabilidades que los santafesinos me han encomendado. Vamos a colaborar con el nuevo gobierno para que Santa Fe siga avanzando", sostuvo el gobernando en La Perla del Oeste.