El gremio municipal de ASOEM lleva adelante un paro en todas las dependencias del departamento La Capital en donde tiene representación gremial en el marco del conflicto que lleva adelante con la municipalidad de Sauce Viejo.
En ese contexto, trabajadores nucleados en este sindicato se hicieron presentes esta mañana en la sede del Ejecutivo municipal sauceño y se vivieron momentos de tensión.
Desde el gremio aseguraron que se estaba realizando una asamblea de trabajadores cuando se intentó cerrar uno de los portones de ingreso al edificio, haciendo que empleados municipales y vecinos momentáneamente queden en el interior.
Ante la situación, efectivos de la Policía de la provincia intervinieron en el lugar y debieron forzar la apertura de las puertas al no encontrarse las llaves.
Esta situación no hace más que graficar el nivel de presión que enmarca la disputa que llevan adelante amos sectores.