Noticias
Embalsado en la Setúbal: Con equipos especiales, el Ejército Argentino será el encargado de liberar el paso
Comenzó una semana clave para la remoción del embalsado que se formó en la zona de los pilotos de la Laguna Setúbal.
La mesa de trabajo que integran autoridades municipales, provinciales y expertos aguardaban los resultados del estudio encargado a la UNL. Ahora se podrá avanzar con las tareas tendientes a remover la gran masa de vegetación que impide el paso por el espejo de agua.
En ese marco, se resolvió que el Ejército argentino será quien va a intervenir para remover el embalsado que impide la navegación normal por el lugar.
Según explicó Roberto Rioja desde Protección Civi, desde el Batallón de Ingenieros Anfibios 121 de Santo Tomé se confeccionó una orden de operaciones. Esto implica contar con la logística, recursos y requisitos para lograr ese objetivo.