Noticias
En bares de la ciudad: descuentos y regalos para quienes ya se vacunaron contra el Covid-19
Para incentivar que más jóvenes tomen la decisión de vacunarse contra el coronavirus, dos bares de la ciudad tomaron iniciativas similares.
Por un lado, Dalton (Las Heras 3450) decidió regalar una pinta a quienes ya se hayan inoculado. Bajo el lema “Comprando la 1ª te regalamos la segunda dosis”, tuvo muchos adeptos en los últimos días.
Gonzalo, uno de los dueños del local, dijo a Telefe Santa Fe que se “tuvo una muy buena repercusión y a todos les gustó”. Francisco, quién comenzó con esto dijo que la idea es “que los jóvenes que son más reacios a ser vacunados se sumen a esta propuesta”. En tanto que una clienta dijo que este tipo de iniciativa ayuda que más personas quieran inocularse.
Por otra parte, un restaurante ubicado en Boulevard y San Luis ofrece lisos a $40 para quienes se acerquen a consumir al local con el carnet en mano.
Covid: bar ofrece descuentos en cerveza para los que presenten el carnet de vacunación