Noticias

Entró a robar a un kiosco de Boulevard y se quedó encerrado en el baño

El hecho ocurrió en el comercio que encuentra entre Boulevard y Laprida. La policía debió tirar la puerta abajo para detenerlo.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Entró a robar a un kiosco de Boulevard y se quedó encerrado en el baño

Un increíble hecho se produjo en la medianoche de este viernes en un intento de robo ocurrido en un kiosco de Boulevard y Laprida. Es que, el ladrón había cumplido con su primer paso de ingresar a robar, sin embargo, no logró escaparse. No solo por el arribo de los dueños y las fuerzas de seguridad, también porque se quedó encerrado en el baño.

Mauro Sartori, dueño del establecimiento, contó que no se llevaron nada del mismo. "Tenemos la seguridad de las cámaras. Fue alertado por uno de los vecinos, también. Inmediatamente el 911, nosotros tenemos 10 minutos en llegar al negocio. Si bien la persona en cuestión estaba adentro, no alcanzó a llevarse nada porque fue sorprendido adentro, precisamente".

Además, contó que los daños fueron principalmente materiales. "La ruptura de la reja, la de la puerta del baño, porque hubo que romperla para poder sacarlo de donde estaba, y nada más que eso".

"Estamos expuestos y más hoy: nosotros somos un kiosco 24. Nos vimos más afectados por el tema de la pandemia al tener que cerrar más temprano", cerró Sartori.