Noticias
Es de Laguna Paiva: Un árbol le partió el camión y vive para contarlo
El incidente fue este viernes sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de Reconquista. El conductor del camión dijo que se asustó y terminó totalmente ileso. Increíble.
En las primeras horas de este viernes un árbol de grandes dimensiones se derrumbó sobre la Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 784, en Reconquista y cayó sobre un equipo de transporte que sufrió varios daños: rotura del parabrisas, cabina, chasis, acoplado y hubo pérdida de combustible sobre el pavimento.
El conductor, Jorge De Marco, 61; domiciliado en Laguna Paiva, manifestó que sintió un fuerte golpe en la cabina y vio que un árbol de eucalipto había caído sobre su vehículo, que quedó atravesado en el lugar, interrumpiendo totalmente el tránsito sobre toda la ruta, como se puede ver en fotos y videos compartidos por vecinos, cada uno contando la noticia a su manera.
Una ambulancia del 107 se constituyó en el lugar y corroboró que De Marco se encontraba ileso.
“Me asusté mucho y me quedé quieto”
Jorge Demarco, chofer del transporte y oriundo de Laguna Paiva, relató el dramático momento que vivió mientras regresaba de Avellaneda, luego de descargar mercadería.
“Venía despacio porque estaba lloviendo mucho. Pasaba la parte de los bulevares y los semáforos cuando escuché una explosión en el parabrisas. Ahí me di cuenta que era un árbol gigante de eucaliptus que se había caído justo arriba del camión”, contó.
Según explicó, había viento durante la tormenta, pero el camión no se movía: “No vi nada, fue de golpe. El árbol se desprendió de raíz y cayó encima del vehículo. Me asusté mucho, quedé un rato quieto hasta poder reaccionar”.