Este viernes, un hombre que fue aprehendido en las calles del norte capitalino, Ezequiel Alberto S. de 45 años, como presunto autor de un robo por escalamiento, fue trasladado a la Comisaría 10° en barrio Piquete y Las Flores. Mientras los policías lo dejaron esposado en el acceso a la dependencia, vulneró las esposas de seguridad y escapó corriendo del lugar.
Noticias
Escapó un preso de la Comisaría 10º
Los policías informaron rápidamente sobre la evasión a la central de emergencias 911, reportando la identidad del prófugo, su complexión física y vestimenta. El operador del 911 comenzó a trabajar con los oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, en un rastrillaje profundo en los barrios del noroeste capitalino intentando recapturar al evadido.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la evasión de E. A. S. de 45 años a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe exhaustivo sobre la ocurrencia de la fuga y el contexto en el que se produjo, como también, dio intervención a los pesquisas de la Agencia de Control Policial ACP -ex Asuntos Internos- con la finalidad de establecer la responsabilidad del personal policial del tercio de guardia en la evasión.
Información de Diario Uno