Noticias

Esperan el informe de la ropa hallada en el Salado para ver si pertenece a Mónica Aquino

Las prendas fueron encontradas en zona del barrio Varadero Sarsotti, donde vivía la mujer de 29 años que desde hace casi tres meses se encuentra desaparecida. La fiscalía considera que las pericias pueden ser clave para avanzar con la causa.
Por Telefe Santa Fé

Esperan el informe de la ropa hallada en el Salado para ver si pertenece a Mónica Aquino | Noticias
Noticias: Esperan el informe de la ropa hallada en el Salado para ver si pertenece a Mónica Aquino

A tres meses de la desaparición de Mónica Aquino, vista por última vez el 5 de mayo, la Justicia apunta a establecer si una bolsa con ropa, que fue hallada en la zona del río Salado, era perteneciente a la mujer de 29 años, cuyo paradero sigue siendo una incógnita.

El hallazgo de la ropa se dio el pasado sábado, tras un nuevo rastrillaje que realizó la Prefectura Naval Argentina (PNA), e informado a la Fiscalía de Delitos Sexuales, que es en donde se tramita la causa judicial.

Por esas horas, la fiscal, Alejandra Del Río Ayala, aguarda el informe de la Prefectura sobre la ropa encontrada en inmediaciones del barrio Varadero Sarsotti y la cual deberá ser reconocida por familiares de Aquino.

Sin embargo, existe una particularidad, ya que como Mónica Aquino no tenía contacto con su núcleo familiar, el reconocimiento de las prendas encontradas en el agua podría llegar a ser dificultoso.