Noticias
"Estábamos esperando mucho esta fecha": expectativa en Aristóbulo del Valle
Desde hace tiempo, incluso previo al comienzo de la pandemia, el comercio atraviesa un momento crítico no solo en la ciudad de Santa Fe, si no también en todo el país. Avenida Aristóbulo del Valle no quedó exenta de esta crisis, por lo que las expectativas de cara al Día del Padre son altas.
Georgina Giay, de la Asociación Avenida Aristóbulo del Valle, señaló: "estábamos esperando mucho esta fecha. Las ventas han venido bajas. Por eso, todas estas fechas son muy esperadas. Los comercios se han preparado bien, tienen promociones. Estamos trabajando de 9 a 19 con la mayoría trabajando de corrido. Aprovechando esta franja horaria".
Además, recordó que "han sido meses difíciles, no repunta por más que haya una apertura horaria amplia. La verdad que es preocupante. Una fecha no te va a salvar el año: apelamos a la responsabilidad de todos para que el comercio no tenga que cerrar. Esto depende de todos, no solo del comerciante, también de la sociedad en general".
Marcelo Vitale, que integra la misma asociación, explicó que esperan "el mayor flujo de gente para viernes y sábado. Nos dijeron que hasta el momento venía todo muy tranquilo. Ayer y hoy las bajas temperaturas no ayudaron pero nos preparamos para dos días de mucho movimiento comercial. La gente tiene entre 10 y 11 horas para acercarse".
Finalmente, puntualizó en los beneficios que ofrecerán los comercios. "Recordamos que Billetera Santa Fe se extendió para todos los rubros. Es una buena noticia. Las otras tarjetas han efectiado promociones y descuentos para brindar el mejor regalo para papá".
MIRÁ TAMBIÉN
Día del Padre: promediando la semana, el nivel de ventas en Aristóbulo del Valle es bajo