Noticias
Familiares y amigos de Mónica Aquino se manifiestan frente a Tribunales
Continuando con las manifestaciones realizadas el lunes y martes sobre Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe a la altura de Cilsa, este miércoles, familiares y allegados de Mónica Estefanía Aquino se congregaron frente a Tribunales Provinciales.
El corte total del tránsito sobre calle San Jerónimo entre Gral. López y 3 de febrero se da en reclamo por la desaparición de la mujer de 29 años, vista por última vez el pasado 5 de mayo.
En la zona de Plaza 25 de Mayo y Casa de Gobierno se registraron importantes complicaciones en la circulación de vehículos. Los vecinos de Varadero Sarsotti mantuvieron el reclamo, esta jornada con mayor número de presentes.
Fue en el marco de la audiencia de medidas cautelares donde se dispuso que la pareja de Mónica y su cuñado terminaron detenidos.
