Noticias
Guillermo Jerez, el nuevo edil que tendrá el Concejo de la mano de Barrio 88
Para muchos fue la sorpresa de las elecciones: Barrio 88 logró su cometido y desde diciembre tendrá su representación en el cuerpo deliberativo con Guillermo Jerez que logró 24.912 votos.
Por Telefe Santa Fé
Noticias: Guillermo Jerez, el nuevo edil que tendrá el Concejo de la mano de Barrio 88
Guillermo Jerez es oriundo de Rosario del Tala, en la provincia de Entre Ríos, pero hace 14 años que está afincado en Santa Fe. A esta altura de su vida, con 35 años, considera que echó raìces en esta ciudad que, desde diciembre, lo tendrá como concejal.
Jerez es uno de los fundadores de Barrio 88 la agrupación, que a fines de 2018 consiguió constituirse como partido político. En 2017 se presentaron por primera vez en la categoría a concejal y obtuvieron 4.244 votos en las PASO sorprendiendo también en ese momento.
"Soy un apasionado de la política" dijo el nuevo concejal electo el día después de las elecciones en las cuales logró que se había propuesta ya hace un tiempo.