Noticias

Hartos de los robos, cadetes de una aplicación reclaman seguridad

Aseguran ser víctimas de robos y asaltos a mano armada al menos 4 o 5 veces por noche. En la mañana de hoy se concentraron en Vélez Sarsfield y Boulevard.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Hartos de los robos, cadetes de una aplicación reclaman seguridad

"Somos los únicos que andamos por la noche en las calles y nos tienen de punto" afirmó uno de los cadetes de una aplicación de delivery que hoy se manifestaron en la ciudad para pedir poder desarrollar su trabajo con un poco de tranquilidad. Aseguran que por noche sufren robos y asaltos a mano armada e incluso en algunos casos les roban la movilidad que utilizan para trabajar.

"La realidad es muy difícil para nosotros" expresó con profunda impotencia por el motivo que al robarles las bicicletas o las motos los dejan sin la posibilidad de trabajar. En la mayoría de los hechos, sufren violencia a través de golpes o haciéndolos caer de los móviles.

"Hay gente que anda armada e incluso en los horarios de restricciones" comentó otro de los cadetes que también fue víctima de estos ataques.