Noticias
Kiosqueros de Santo Tomé piden atender al publico hasta la medianoche
Según relató Mirta Bello, kiosquera de Santo Tomé, las restricciones horarias implementadas desde hace una semana en la provincia de Santa Fe, están afectando gravemente el nivel de venta del sector. En diálogo con Telefe Santa Fe sostuvo que los perjuicios por abrir en el mismo horario que los supermercados son importantes.
"Se toman muchas medidas por el virus, que no niego que está, pero nadie habla de los impuestos que vamos tener que pagar: ¿Con qué lo vamos a pagar?", comenzó diciendo Bello.
Además, enfatizó en el pedido puntual. "Estamos manifestándonos kiosqueros y almaceneros de barrio porque necesitamos imperiosamente que nos dejen trabajar hasta las 0. Antes, en el kiosco se vendía lo que uno quería: ahora, en los super venden lo mismo y con tarjeta".
Por otro lado, señaló que en los comercios se cumple con los protocolos. "Nosotros ya hemos tomado medidas preventivas de los protocolos: atendemos por ventanita, aislados, no vamos a contagiar a nadie. Vamos a seguir atendiendo con el distanciamiento, que no existe en otros negocios".
"Queremos trabajar para poder vivir y pagar impuestos respetando todas las medidas de sanidad y los protocolos", cerró.
MIRÁ TAMBIÉN
Kioscos y almacenes solicitan que el horario de atención se extienda hasta las 23