Noticias

La ocupación hotelera en la ciudad llegaría al 100% este fin de semana largo

La ciudad de Santa Fe se posiciona como un lugar de turismo de eventos y cercanía. Este fin de semana largo, la municipalidad ha preparado una amplia agenda cultural con eventos de gran alcance, como la presentación de Fito Páez y Easy en la Estación Belgrano.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: La ocupación hotelera en la ciudad llegaría al 100% este fin de semana largo

Además, el próximo miércoles se conmemorarán los 170 años de la Constitución Nacional con el inicio del ciclo "Mayo de la Constitución" y un acto oficial en el museo de la Constitución Nacional. La ciudad también recordará los 20 años de la inundación con actos organizados por instituciones locales.

Según los datos publicados recientemente por el INDEC, la capital provincial muestra un crecimiento de la oferta hotelera de casi un 30%, con unas 65.000 plazas ocupadas en lo que va del año, lo que redunda en un crecimiento del turismo de casi un 75% respecto al año anterior.

Para este fin de semana largo se espera la visita de turistas de otras localidades y países vecinos, con una ocupación hotelera que ya se encuentra casi al máximo.

“La política pública impulsada por el intendente Jatón demuestra su compromiso en construir una ciudad atractiva para el turismo, ganando oportunidades económicas y culturales para sus habitantes y visitantes”, dijo el Secretario General de la Municipalidad de Santa Fe, Mariano Granato.

MIRÁ TAMBIÉN

Por el fin de semana extendido, se incrementan los controles en rutas provinciales