Noticias
Lagna anunció la compra de tecnología para seguridad por 3 mil millones de pesos
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, se reunió este miércoles por la mañana con los concejales de la ciudad de Rosario. El encuentro con los concejales se da en el marco de la comisión de Control, Convivencia y Seguridad Ciudadana y cuenta con la participación de ediles de todos los espacios políticos.
“Estoy como en mi casa. Entiendo perfectamente el rol de los concejales. Confiamos mucho en que las mesas de seguridad son herramientas estratégicas para diseñar el plan de seguridad. De aquí habrá una ida y vuelta permanente con los concejales”, dijo Jorge Lagna.
"Iniciamos el patentamiento de las motos que hemos comprado para que haya mayor patrullaje en las calles. Alrededor de 60 motos llegarán a Rosario. Con ellas, habrá 130 patrulleros más en las calles de Rosario", agregó.
A su vez, comentó que se invirtió: "lo último en tecnología al servicio de la policía para generar mejores mapas de delitos".
Por último, Lagna confirmó que en los próximos días arribarán a la ciudad cerca de mil agentes policiales y se crearan siete centros operativos policiales.
⚠️El ministro de seguridad Jorge Lagna está reunido desde las 9.30 con los concejales en el Palacio Vasallo. Expone y escucha a los ediles. pic.twitter.com/L3UuAerYls
- Telefe Rosario (@teleferosario) 7 de abril de 2021
MIRÁ TAMBIÉN
En la ciudad se incorporarán más de 600 policías a tareas operativas en las calles