Noticias
Macri habló luego del anuncio que hizo Cristina
Luego del anuncio de Cristina Kirchner, que será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández, por Unidad Ciudadana, el presidente Mauricio Macri habló durante un encuentro con militantes de Cambiemos y dijo: "Volver al pasado sería autodestruirnos".
En ese marco y sin hacer alusión al anuncio de la formula de Fernández y Kirchner, el jefe del Ejecutivo dijo que el país "va en el rumbo correcto"y subrayó: "La oportunidad de cambio no la vamos a desaprovechar".
Macri participó de un encuentro con voluntarios llamados "Defensores del cambio", junto a Horacio Rodríguez Larreta. "Estamos acá porque creemos en la necesidad de cambiar", enfatizó.
"Es muy importante que hoy estén acá reafirmando que creemos en lo que estamos haciendo, por eso los 'defensores del cambio'. Estamos en el rumbo correcto. Nos va a ir mejor, mucho mejor. Los necesitamos, los necesito", subrayó Macri. Tras lo cual, agregó: "Estamos cambiando las cosas de raíz, sacar las raíces podridos, y no aceptar más atajos ni parches, con la verdad sobre la mesa".
Y agregó: "El pasado solamente nos va a destruir. Lo único inmutable es el pasado. Volver al pasado seria autodestruirnos. Salgamos juntos, como lo estamos haciendo, a la calle a decir 'es por acá y creemos en lo que estamos haciendo".