- Familiares y amigos del menor asesinado se concentraron en Santo Tomé.
- Crimen de Jeremías Monzón: detuvieron a cuatro adolescentes este sábado
- Las madres de Jeremías Monzón y Delfina Pérez piden la baja de la imputabilidad
Familiares y amigos de Jeremías Monzón, asesinado a finales de 2025, realizaron una nueva marcha en reclamo de justicia. La misma tuvo lugar en la ciudad de Santo Tomé, lugar en el cual vivía el joven.
Luján Monzón, tía del menor, sostuvo que “todavía pedimos justicia y estamos juntando firmas para impulsar la Ley Jeremías y los que maten, que cumplan por lo que hicieron, no importa que sean menores”.
Luego, agregó que están necesitando dos millones de firmas y están recorriendo festivales y diferentes lugares para llegar a esa número. “Gracias a toda la gente que nos acompaña y nos manda mensajes, incluso gente que no nos conoce y saben del caso y todos piden justicia”.
En diálogo con el móvil de Telefe Santa Fe, Luján agregó que "nos vamos acompañando entre todos en este dolor tan fuerte. Pasó un mes y este dolor es diario. El domingo, cuando se cumpla un mes vamos a realizar una misa a las 20 en la Iglesia Inmaculada de Santo Tomé.
En la concentración también estuvo Miriam, la abuela de Jeremías. “Vamos a hacer una marcha todos los meses, hasta que tengamos la Ley Jeremías”, sostuvo.