Noticias
Más 80 operativos de control se realizaron desde el inicio de la pandemia en Rincón
Como cada fin de semana desde el inicio de la pandemia, este fin de semana se realizaron controles sobre la ruta provincial N° 1, en jurisdicción de San José del Rincón.
"Ya llevamos hecho 80 controles, este es uno más, en los cuales se han constatado más de 80 alcoholemias positivas, se han secuestrado y se han labrado infracciones por exceso de velocidad, cruzar el semáforo en rojo o no contar con la documentación", explicado Silvio González, el intendente de la ciudad rinconera, al ser consultado por el balance desde diciembre hasta ahora.
"Hemos hecho 95 controles internos con los inspectores y la colaboración de la policía, donde además se incluyeron controles y de olfato en el marco de la pandemia", acotó sobre el resto de los operativos que se llevan adelante.
"Las normas viales también hay que respetarlas y el control también permiten bajar los indicadores de siniestros viales, para no saturar los hospitales con accidentados", expresó sobre la situación actual sanitaria.
MIRÁ TAMBIÉN
Casi 50 personas demoradas por violar las restricciones en los últimos 3 días