Una mesa de trabajo en la que se encontraron la pata política de la ciudad y empresarios vinculados a la actividad nocturna. En una reunión de la Comisión de Seguimiento, se comenzaron a plantear posibles modificaciones a la Ordenanza de nocturnidad de la ciudad, sancionada un año y medio atrás.
Entre otras cuestiones, empresarios gastronómicos piden flexibilizar los horarios de cierre que rigen desde que se puso en vigencia la norma. Representantes del rubro valoraron que se tomó nota del reclamo y hubo compromiso de trabajar en alternativas.
Otra inquietud tiene que ver con el corredor de la Ruta 168. En ese sentido, desde la Municipalidad aseguran que hay proyectos para mejorar la infraestructura, transporte e iluminación, cuestiones que actualmente están lejos de ser las ideales.
Desde el Concejo, por su parte, celebraron este encuentro y consideran razonable pensar en cambios a la Ordenanza. Si bien sostienen que la misma estableció reglas claras, también saben que las mismas pueden adecuarse en una sociedad dinámica y con demandas variables.