Noticias
Notó que un ladrón tenía un arma de juguete, lo enfrentó y evitó un robo mayor
Por segundo miércoles consecutivo, un complejo de Fútbol 5 situado en Cándido Pujato al 3500 fue víctima del accionar de delincuentes. Sin embargo, esta vez, uno de los presentes, hijo de la propietaria del establecimiento, se trenzó con uno de los ladrones y evitó un mal mayor. La propia mujer relató el hecho en diálogo con Telefe Santa Fe.
"Hace dos miércoles que vienen robando. Tenemos cámaras de seguridad. El miércoles pasado rompieron el nylon del quincho. Este miércoles fue una desgracia con suerte: entraron dos individuos, dejaron la moto afuera, entraron en silencio y habían cuatro o cinco chicos comiendo una pizza y esperando al último turno: apuntaron con 2 revólveres, uno de juguete y otro sin balas", comenzó diciendo.
Y continuó: "uno le tiró con una botella para evitar que le sustrajeran las cosas. Estuvieron en una lucha: mi hijo se lastimó, le hicieron cinco puntos. El ladrón salió todo lastimado. El que tenía el arma salió corriendo para el lado contrario donde había dejado la moto".
Además, relató que "al compañero del ladrón se le rompió la pistola de juguete: solo robaron un celular. Si tenía algo en el revólver, podía haber lastimado a la gente".
Con respecto a la situación en la zona, describió: "acá se juntaban todos los vecinos para poner alarma comunitaria: es tierra de nadie. No pasa casi nadie, llega un cierto horario donde no pasa nadie".
"Se han llevado pelotas, botines. Hicieron mucho daño. Dos miércoles seguidos que pasa esto. Tenemos todo registrado por las cámaras. Ya hubo otro episodio, lo agarraron los policías: nos habían robado los reflectores", cerró.