Noticias
Olor y peligro: vecinos de Barrio El Pozo reclaman el arreglo de un hundimiento en la calle
Frente al móvil de Telefe Santa Fe, vecinos de Barrio El Pozo hicieron explícito su pedido para que arreglen un hundimiento en plena vía pública que genera varios inconvenientes. Por un lado, los dramas en la circulación. Por el otro, el nauseabundo olor que dispersa en el ambiente.
"Este hundimiento no viene de hoy. En mi caso, estuve 10 días con una obstrucción cloacal, reclamos 24 horas, hasta que tuve que correr un camionsito de aguas para que me lo vengan a hacer. Me lo hicieron pero ahora tenemos este problema: necesitamos solución porque puede ocurrer una tragedia", le dijo una vecina a Telefe Santa Fe.
Otro vecino señaló que se están produciendo dramas similares en distintos puntos del barrio. "Ayer mismo, logré que se solucionara un desborde cloacal. El problema más grande es que las pérdidas tienen que ser solucionadas en 24 horas. Acá hace varios días que estamos con este problema. Aguas Santafesinas hace oídos sordos".
En la misma tónica habló otra vecina. "Se está hundiendo la calle. El mismo problema tenemos frente al tanque de agua y otros sectores. Acá lo hicimos porque tenemos el jardín, la escuela primaria, el foco que es para los vecinos. El olor que hay es impresionante. Todavía no le han encontrado una solución pese a los reclamos".
Por otro lado, los vecinos remarcan que aproximadamente 700 chicos circulan por esa esquina con frencuencia. "Vienen acá tienen que andar saltando: ellos pisan, entran con eso que están pisando. Hay chicos con problemas respiratorios y les hace mal", contó un ciudadano. "Es nauseabundo", cerró otro que reside frente al lugar donde se encuentra el hundimiento.