Noticias

Perotti opinó sobre el debate: "faltaron réplicas"

El gobernador dijo que hubiese preferido “un intercambio entre los candidatos” a reemplazarlo, en el programa emitido por Telefe Santa Fe el pasado domingo.
Por Telefe Santa Fé

Perotti opinó sobre el debate: "faltaron réplicas" | Noticias
Noticias: Perotti opinó sobre el debate: "faltaron réplicas"

El gobernador Omar Perrotti se refirió este martes al debate de los candidatos a reemplazarlo que se llevó a cabo el último domingo en Telefe Santa Fe. 

“Me hubiese gustado que haya un instancia que permita un intercambio entre los mismos candidatos. La posibilidad de rebatir o tener algunos cruces ante las exposiciones que alguien realiza en su exposición”, observó el mandatario. Cuando se habló de la cantidad de patrulleros, señaló: "El desconocimiento de los móviles que tenemos disponibles en Santa Fe y en Rosario… es inaceptable ese desconocimiento. No podemos transmitirle a la población en un momento de alta sensibilidad que estamos prácticamente sin vehículos, cuando no es así; y cuando hoy la tecnología permite minuto a minuto estar sabiendo cuántos son los móviles disponibles y cuál es su ubicación. Ese tipo de cosas, si habría un espacio de cruce, de posibilidad de rebatir, no me cabe duda que no podría haber quedado como un dato que el periodismo después tiene que corroborar y si no corrobora, convalida".

Se refirió al candidato justicialista, Marcelo Lewandowski, como “una persona fresca, directa y sencilla que se ha expresado con naturalidad, mucho más directo y cercano en su forma de expresarse y de llegar”.

Relativizó el hecho de que el postulante peronista no lo haya mencionado: “No tiene nada que ver”, aseguró, y respondió con un gesto facial que denotó molestia cuando la periodista Ivana Fux le preguntó: “Lewandowski dijo que no tiene jefatura, ¿se sintió aludido?”.