Noticias

Personal de salud nucleado en Siprus denuncia precarización laboral en Rosario

Además de que el salario es más bajo que el de los empleados permanentes, denuncian que cobran a través del monotributo y no son empleados formales.
Por Telefe Santa Fé

Noticias: Personal de salud nucleado en Siprus denuncia precarización laboral en Rosario

En el Hospital Centenario, personal de salud nucleado en Siprus denuncia precarización laboral que atraviesan como trabajadores esenciales.

Además de que el salario es bajo, denuncian que cobran a través del monotributo y no son empleados formales.

Fernanda de Siprus, dialogó con El Noticiero de la Gente al respecto: "No se les paga como se les debe pagar. Reclaman por extensiones temporales permanentes en blanco y no con monotributo. Se les paga menos que a los de planta y en negro. Por ello, tenemos una limitación de trabajadores que quieran estar en guardia o en internación Covid"

MIRÁ TAMBIÉN

“Las medidas represivas pueden tener impacto, pero lo fundamental es la conciencia social”