Noticias
Por tercera vez en dos meses, robaron una rotisería en pleno centro
Dos delincuentes forzaron la puerta de la rotisería ubicada en la esquina de San Jerónimo y Corrientes, en pleno centro de la ciudad. Una vez en el local, en menos de un minuto y medio revisaron lo que pudieron y se llevaron algo de dinero y algunos objetos de valor.
La alarma los ahuyentó, pero lograron hacerse del botín. Las cámaras de seguridad registraron la manera de actuar y llama la atención cómo se movieron dentro del negocio -en forma de rana- con la intención de evitar el ángulo de filmación.
Julio, propietario del comercio, lamentó lo sucedido no sólo por el valor de lo robado, sino también “porque te violan la intimidad, hacen que uno se sienta inseguro”.
Para colmo, en el mismo lugar ya robaron tres veces en los últimos dos meses. Parece que ninguna medida de seguridad es suficiente. “Vamos a tener que tomar la decisión de poner rejas”, lamentó el comerciante.
Consultado acerca de la circulación de policías, indicó que “cuando hay movimiento la policía anda, pero cuando se hace más tarde ya no anda más nadie. Para el horario de cierre se hace peligroso”.